extranjerOs que lucran con la inmigracion

Existen muchísimos videos (YouTube) que enseñan como engañar a la PDI para entrar como turistas y después conseguir residencia legal con documentación falsa.

Observen como lucran extranjeros en Chile con el problema de la inmigración. Este Sr. es Jorge León junto a otros venezolanos, residentes legales con estudios superiores hacen de Chile un “BOTIN” para repartirlo con cualquiera. Los inmigrantes en cualquier parte del mundo deben ser agradecidos del país que los acoge. Todos estos extranjeros de países latinoamericanos y caribeños los intereses de nuestro país se lo meten por el trasero, eso demuestra que vienen solamente por el dinero y beneficios fiscales.  

Desgraciadamente son "Inmigrantes Económicos" que vienen a matar el hambre a Chile pero no se integran y les importa un carajo la situación paupérrima de nuestros compatriotas pobres o chilenos que tienen que esperar meses por una atención médica o chilenos que no pueden tener estudios superiores por falta de ayuda fiscal. Solo les interesa traer más extranjeros. Y son apoyados por el gobierno actual. Observe el video, como el Director de Extranjería e Inmigración Sr. Rodrigo Sandoval (Se cree actor de cine y es bastante ignorante) le da una entrevista y no es la única a estos inmigrantes. Y el Sr. Rodrigo Sandoval promoviendo una inmigración ilegal.

La cultura de estos inmigrantes y mentalidad es muy diferente a la nuestra. No tiene el sentimiento de patria como lo tenemos nosotros. Me gustaría que algunos de estos en agradecimiento por lo que Chile los ha acogido crearan alguna fundación para ayudar a los pobres o personas enfermas de Chile, pero están más preocupados de traer cualquier tipo de gente a Chile para ganar dinero, cobrando US$ 25 la hora por asesoría vía Skype como engañar a las autoridades chilenas con visas de turistas y luego conseguir los papeles y todos los beneficios que otorga nuestro estado. Consideren que ahora este es un grupo de inmigrantes con un nivel cultural superior a los colombianos y otros países. ¿Qué más podemos esperar de esta invasión?

¿Cómo tenemos empleadores anti chilenos que contratan a este tipo de personajes que no contribuyen con nuestros intereses como nación? Se patriota contrata un chileno y paga lo moralmente justo.

Una persona dio la idea de boicotear a las empresas que contraten extranjeros no comprando sus productos o servicios, me parece que es una idea buena, ya que nuestro gobierno está más preocupado de dar entrevistas a estos inmigrantes en vez de controlar su llegada.

Este personaje es el ex-Jefe del Departamento de Extranjería y Migración Rodrigo Sandoval (DC) junto con Jorge León y otra extranjera venezolana que promueven y lucran con la inmigración a Chile.