Políticos Nefastos: Siempre hay recursos económicos para la “Casta” de los políticos ineptos. $2.700 millones el costo del funcionamiento de la "Asamblea Constituyente". Ellos son parte del problema. No les interesa el bienestar de los pobres, buscan sus propios beneficios. ¿Que se solucionará con una Asamblea Constituyente? Hay que ser muy “Cara Dura” gastando recursos que deberían ir para los jubilados más pobres.

Los congresistas deberían tener una Cámara única (Unicameral) con 60 personas que entiendan de economía, que sean sabias y justas, No importa que sean mujeres, hombres, homosexuales, indigenas o ateos. No mas dogmáticos e ignorantes haciendo leyes que están empobreciendo Chile.

Dineros Públicos: Sebastián Piñera va a “Capitalizar” el BancoEstado para pagar millonarias indemnizaciones y Bonos con dineros públicos a sus Sindicatos. El gobierno no entiende nada de las protestas. No queremos más abuso de los políticos, solo falta que nombren a Francisco Vidal como miembro del directorio para seguir con la misma lógica del pituto politiquero. ¿Es sensato repartir dinero público con chilenos que tiene una mejor vida que los jubilados? Es muy fácil ser generoso con dineros ajenos.

Click Aquí
Click Aquí

Gastos en Inmigrantes: Durante años los políticos ignorantes nos han dicho que los inmigrantes son un aporte al país. Solo el 20% lo son porque vienen con educación superior, algunos son inversionistas y no necesitan de ayuda social pero el otro 80% no lo es. Entonces por qué tenemos que gastarnos US$ 360.000.000 para que extranjeros pobres y muchos de ellos analfabetos vivan en Chile?

Son $ 270.200.000.000 (TC $770) que nos alcanzarían para aumentar la pensión a 1.108.000 jubilados chilenos más pobres en $ 250.000 que se sumaría a la pensión mínima que ya reciben de $ 120.000. Entonces quedarían con una jubilación mensual de $ 320.000. Sin necesidad de aumentar los impuestos podemos dar una solución a nuestros abuelos.

Bastaría de poner como requisito ser chileno para recibir beneficios sociales. Si ponemos un poco de cerebro y damos prioridad a los chilenos que son los que realmente han construido nuestro país solucionaríamos un gran problema social. Es JUSTICIA…..Más cerebro, más patriotismo y menos políticos construiremos un Chile mejor.

Click Aquí
Genios de la Economía Mundial

Genios "Economistas" Comunistas: Lo único que necesitamos es crecimiento económico y si se baja las horas laborales sin aumentar la productividad. Significará un aumento en el costo para las empresas, aumentará la cesantía, salarios más bajos, menos recaudación tributaria, menos recursos para ayuda social. En definitiva, más pobreza. ¿Como puede haber compatriotas tan ignorantes que le hacen caso a las recetas económicas del partido comunista? Si le hacemos caso al partido comunista estamos jodidos. Ellos destruyen moral y económicamente los países. Si alguien no concuerda visite los países más "igualitarios" del mundo como Cuba, Venezuela y Corea del Norte.  

VERGÜENZA.... Esta gentuza hace las leyes chilenas y después nos preguntamos ¿por qué estamos mal? Ella es Aracely Leuquén (RN) A esa hora esta "Honorable" en vez de estar trabajando en el Congreso estaba “chupando” varios piscos sours con nuestro dinero y no quiso pagarlos (Robo) y además golpea a la funcionaria por hacer su trabajo y ella habla de “Desigualdad”. Esto es la "Casta" que no quiere rebajarse los sueldos.

Nos gastamos más de $ 25.000.000 por mes en cada uno de ellos. Son los mejores pagados del mundo. Ellos son parte del problema, no son la solución. ¿O alguien piensa que Flor Motuda o Alinco con sus capacidades intelectuales limitadísimas van a tener una idea buena para solucionar los problemas de un país? Son analfabetos funcionales, no entienden lo que leen y firman las leyes sin leerlas. O los niñitos del FA que sostienen que Venezuela y Cuba no son dictaduras y critican todo, pero no tienen la capacidad de dar una solución inteligente.

Asesores ¿Por qué tenemos que malgastar el dinero de los chilenos más pobres en asesores de Diputados y Senadores que no aportan en nada?

A modo de información los congresistas suecos y americanos no tienen asesores, solo las Comisiones los tienen. Son profesionales, independientes y altamente calificados. Aquí lo que tenemos son políticos “chupando teta” del Estado. Si copiáramos esa idea nos ahorraríamos millones de dólares por mes. Son mas de 2.100 en todo Chile. Es hora de modernizar el Estado. Los políticos son parte del problema, no son la solución.

Sebastiaán Piñera Si hubiésemos tenido un presidente inglés, americano, alemán, japones o ruso no habrían permitido que quemasen el país. Pero desgraciadamente tenemos a un presidente cobarde, aunque millonario tiene la mentalidad de la típica clase media. Él es indefinido, nunca quiere quedar mal con alguien ni derecha ni izquierda, dice que es de clase media, pero su patrimonio es de millones de dólares. Se preocupa “del que dirán”, para él es más importante la opinión de organismos internacionales como ONU, Amnistía Internacional que la situación económica de millones de chilenos honestos y trabajadores. Cambia de color como un camaleón. Se define como un RN pero tiene alma de DC y como buen DC se prostituye con la izquierda para caer bien en ese sector pero él no se da cuenta que lo odian y lo envidian. Sacó a los militares, pero no podían usar sus armas y fueron escupidos, provocados y maltratados. Ni hablar de Carabineros, el permite que sean visto como los culpables de los desórdenes y enfrentamientos, no pueden usar armas, balines ni gases lacrimógenos, ¿Entonces cómo controlar y poner orden a una turba de energúmenos? Es la única policía del mundo que es agredida y no sucede nada legalmente.

El fue electo para evitar que llegase Guillier a la presidencia, pero está haciendo el programa de la Nueva Mayoría. Ese es el problema de aquellos políticos que no tienen convicciones. Se queja de la ilegalidad de la ciudadanía, pero amnistió a todos los extranjeros que violaron las leyes chilenas. Nunca hizo algo para parar el terrorismo en la Araucanía. En fin, que Dios nos proteja de esta "Casta" oportunista y nefasta.

Nunca quedas mal con nadie...