responsable de fomentar la invasion

 

Este es el responsable de la invasión sin control de extranjeros a Chile. El genio se llama Rodrigo Sandoval (DC) Jefe del Departamento de Extranjería y Migración. El no entiende nada de economía pero nos miente diciendo que la inmigración es un aporte a la economía de nuestro país. (Observen el crecimiento exponencial de los campamentos). Milton Freedman quedó chico al lado de él. El tira al piso la ley económica del liberalismo, que a mayor crecimiento menos pobreza. El descubrió una nueva Ley Económica, a mayor crecimiento del PIB de Chile más grandes son los campamentos ilegales ocupados por extranjeros

Nos miente diciendo que los inmigrantes extranjeros tienen más educación que el chileno, entonces ¿Por qué está lleno de nanas extranjeras, prostitutas, extranjeros realizando trabajos básicos, cargadores en La vega Central, vendedores ambulantes, otros son cocineros callejeros? ¿Será que las nanas peruanas traen un Magister o las prostitutas colombianas un post grado en enfermedades venéreas? A modo de información, las enfermedades venéreas que no existían en Chile ahora florecen como nata en Antofagasta y 200 chilenos que mueren al año por Tuberculosis, enfermedad que estaba erradica en Chile.  ¿Será que los extranjeros no hablan español, por eso no les permiten obtener un trabajo más especializado? Entonces ¿los 2 años más de educación que tienen los extranjeros (según Sandoval) de que les sirve. La prueba PISA Chile obtiene la mejor calificación de toda Latinoamérica. Algo no calza. Veo que el que depende del Ministerio del Interior le crece la nariz o tiene las orejas grandes.

 

gallery/vendepatria
gallery/file_20161127183846

Según el Sr. Sandoval el chileno debe adecuarse a las culturas de estos extranjeros. El dice, debemos acostumbrarnos que nuestras plazas o áreas de recreación o en la calle veamos a estos inmigrantes sin camisa, bebiendo cerveza, escuchando música fuerte, comiendo y a veces en días de semana por la madrugada. Se le olvidó que los dueños de casa somos nosotros y las visitas son los que se tienen que adecuar y “respetar” la cultura local. Lo más triste es que es una autoridad nuestra que nos obliga a aceptar esto y no educar a estos inmigrantes. ¿Se imaginan una autoridad de inmigración americana pidiendo para un 4 de Julio que no coman hamburguesa porque ofende a los inmigrantes musulmanes que son visitas? ¿O el alcalde de Nueva York pidiendo que no beban cerveza en Saint Patrick Day porque ofenden a los inmigrantes paquistaníes?  Estos durarían 1 día en su cargo debido a la estupidez de esa mentalidad. Pero en Chile a este personaje lo elevamos a nivel de estrellas de cine y los gobiernos extranjeros lo premian.

Otra mentira más de este Sr. No tenemos una ley moderna de inmigración. Eso es verdad, pero no justifica la estupidez de permitir esta invasión. La Ley de inmigración de 1975 indica claramente la prohibición  de la entrada de delincuentes y turistas que no puedan demostrar su solvencia económica. Esta autoridad no hace cumplir esta ley. Entonces si no cumplen la ley actual. ¿Por qué creen que cumplirán la nueva ley de inmigración? y más encima este gobierno no enviará ninguna proyecto de ley durante su periodo. Chileno despierta, estos entreguistas permiten un paro ilegal  de los trabajadores públicos con mayor razón permitirán el ingreso de estos extranjeros, su misión es llenar de pobres de Chile.

Observe el vínculo de esta autoridad chilena con inmigrantes venezolanos que ayudaron con ideas a redactar la nueva ley de inmigración. Cosa única en el mundo, el jefe de inmigración de un país pide asesoría a los extranjeros, es un mundo al revés. Y este grupo de extranjeros lucra con asesorías para traer inmigrantes a Chile US$ 25 la hora. Haz Click en Venezolanos en Chile.

Si alguien no cree que este señor es entreguista. ¿Por qué fue condecorado por el gobierno peruano? La respuesta es simple, la mayor inmigración es de Perú y los beneficios que obtienen acá, no lo obtienen en ningún otro país del mudo. Y abran los ojos, estos beneficios los pagamos nosotros, no los paga el sr. Sandoval. Y son tan cara dura que lo publican en el website del DEM como “Servicio Distinguido”. Ahora el nuevo eufemismo para el entreguismo se llama Servicio Distinguido. Qué vergüenza.

Reto a cualquier autoridad del gobierno a debatir el tema de Inmigración en Chile, en forma pública y a través de un medio de comunicación. Con números y datos no sólo con slogans o emociones como lo hace nuestra autoridad.

gallery/file_20161128103004
gallery/images (2)