STULTUS CHILENSIS

Políticos chilenos cada día más inteligentes....

Otra frase de nuestra clase política. “Debemos enseñar mapudungún en los colegios de todo Chile porque todos los chilenos llevan sangre mapuche”. Otro chiste hablando desde la ignorancia, se les olvidó que la guerra más larga del mundo fue la de los españoles contra los mapuches? 300 años de guerra. En 1810 comienza el proceso de independencia y los mapuches aún no fueron sometidos hasta 1883 con la pacificación de la Araucanía, Entonces si estaban en guerras constantes ¿como el español se mezcló con las araucanas?  ¿Se imaginan los pascuenses hablando mapudungún?  Plop.

Nuestros niños tienen que aprender cosas que les ayude abrir puertas en el futuro. Semejante estupidez enseñando mapudungún, podrá ser aceptable en las zonas donde viven compatriotas que provienen de esa etnia pero enseñar a todo Chile, es un chiste. Se imagina que en Estados Unidos enseñen Navajo o Apache en vez de enseñarle francés u otra lengua. ¿Quien habla mapudungún en el mundo? Felizmente aprendí 5 idiomas y el que más me ha ayudado ha sido el inglés, he podido hablar con chinos, holandeses, rusos, israelitas, americanos, ucranianos y un montón de personas de otras nacionalidades. Entonces si hubiera aprendido mapudungun, ¿en que habría ayudado? En nada. Con esta idea de nuestros políticos demuestran la limitada capacidad intelectual que tienen.

Cliché chilensis

¿Quién no ha escuchado a políticos diciendo “nuestros hermanos peruanos, colombianos o de otras nacionalidades?”. Entonces de acuerdo con esta aseveración, ¿por qué no se llevan a sus casas a vivir con sus propias familias a sus “hermanos” colombianos, dominicanos o haitianos que muchos de ellos están ilegalmente en el país y viven en campamentos aumentando la pobreza en Chile? ¿No dicen ser sus hermanos? Ignorancia eterna de nuestra clase política.

Señores políticos los países tienen intereses, no tienen hermanos. Y si tenemos políticos que no saben eso, estamos muertos. Y les recuerdo que como diputados, senadores o ministros representan a Chile. Nunca he escuchado un inglés decir hermanos españoles o alemanes hermanos franceses o rusos hermanos alemanes o japoneses hermanos chinos o israelitas hermanos palestinos o americanos decir hermanos mexicanos. Pero acá en Chile nuestra clase política cada vez más ignorante, ordinaria y con coeficientes intelectuales bajos usan frases estúpidas como esta.

¿Cuantos políticos chilenos tienen nanas peruanas o de otros países? En vez de darle trabajo a una compatriota prefieren dárselo a una extranjera. Acá sigue siendo normal esa práctica. Por ahorrarse unos $ 50.000 por mes prefieren contratar una extranjera, no piensan que esos $ 50.000 extra estarían ayudando a una compatriota para salir de la pobreza. Y se les olvida que el dinero que ganan viene de nuestros impuestos. ¿Se imaginan un político chino con una nana coreana? Ese político duraría en el cargo 1 día. O un israelita con nana palestina. Solo piénselo…

¿Por qué lo hacen? Simplemente por falta de patriotismo e ignorancia. Les recuerdo con la contratación de una nana extranjera, queda una ciudadana chilena desempleada.

El gobierno dice "nos preocupan los cesantes"

Claro, ellos están preocupados de los cesantes extranjeros que de los cesantes chilenos. Ley estúpida anti chilena ORD.: Nº 6307/282 (Frei): Permite contratar el 100% a extranjeros en empresas con menos de 26 funcionarios. No nos olvidemos que las pequeñas ymedianas empresas son las que más contratan trabajadores. Entonces un ciudadano peruano instala un restaurante y todos sus empleados serán peruanos. Evidentemente perjudicando la demanda por mano de obra chilena. ¿Cuál es nuestro beneficio como país? 

Valores nacionales por el inodoro

Canción nacional peruana cantada en colegios públicos chilenos autorizados por el Ministerio de Educación. Qué vergüenza en vez que los hijos de inmigrantes se integren aprendiendo nuestra cultura. ¿Ud. cree las escuelas públicas argentinas, alemanas o peruanas canten nuestra canción nacional? La idea es dejar a nuestro hijos sin valores patrioticos..

El gobierno no tiene dinero para los chilenos pero si para los extranjeros

Gobierno malgastando nuestros impuestos en capacitar a extranjeros. O sea, entran a Chile como turistas o cruzan la frontera ilegalmente. Tenemos que alimentarlos, educarlos, capacitarlos y luego compiten con nuestros pobres. Flor de gobierno tenemos. ¿Por qué no capacitar a nuestra mano de obra no calificada chilena? ¿Ellos no merecen porque son chilenos? ¿Por qué no capacitar al SENAME para que aprendan a llevar un registro de niños muertos y no demorarse meses?  o  ¿Por qué no capacitar al Registro Civil para que no actualicen direcciones falsas que afectan a algunos votantes? La productividad de los empleados públicos es un desastre.  

El gobierno dice "Nos preocupa la salud de los chilenos....

Nuestras autoridades nos prohíben ingresar carne por la Fiebre Aftosa pero autoriza y legaliza a miles de extranjeros que no sabemos su condición sanitaria. Mueren 200 chilenos por año de Tuberculosis, esta enfermedad estaba erradica en Chile y ahora con este flujo inmigratorio nuevamente la tenemos, al igual que la Lepra y Sarampión. Entonces son más importantes nuestras vacas que la vida de un chileno ¿Quién se responsabiliza? El sistema de salud chileno es muy superior al resto de los países latinoamericanos, pero con esta inmigración está colapsando.

Nos sobra el dinero......

Nuestro gobierno se gasta más de US$ 1.000.000 por mes en mantener nuestras tropas en Haití. Si somos un país con recursos escasos ¿cómo nos damos el lujo de malgastar ese dinero? Tenemos chilenos con pensiones miserables, jóvenes se quedan sin educación superior por falta de dinero y botamos US$ 1.000.000 por mes en actividades que siempre la hacen los países más ricos.

gallery/vendepatria

Gobierno del Perú condecora a jefe del DEM por “Servicios Distinguidos”

 

Cuando un gobierno extranjero premia a nuestros funcionarios, eso es para dudar de este funcionario. Los intereses de Chile no los defienden, por eso es condecorado, realmente es una vergüenza y a nadie le importa. ¿Quién autorizó a este señor a promover la inmigración sin control? ¿No sabe cómo afecta a los pobres chilenos? ¿No sabe cómo crecen los campamentos por culpa de este fenómeno? Sr. Rodrigo Sandoval nuestra casa hay que cuidarla y Ud. no está cumpliendo el rol que debería. Otro personaje más sin ningún conocimiento económico de nuestro gobierno mediocre tomando decisiones que afecta a los más pobres de nuestro país.

Tenemos niños chilenos que en sus escuelas no les enseñan nuestro himno nacional pero les enseñan el himno nacional de Colombia, Ecuador y Perú e izan las banderas de esos países antes de clases. Tenemos muchas escuelas con los nombres de “Escuela Colombia”, “Escuela Panamá”, “Escuela Perú”, etc. No piensen que estas escuelas fueron donadas o construidas por esos gobiernos. Ni siquiera estos países aportan un libro, somos nosotros mismo lo que pagamos por estos edificios.  Si a estos niñitos chilenos les preguntan ¿que se celebra el 18 de Septiembre? ¿Qué significa los colores de nuestra bandera? ¿Quién le declaró la guerra a Chile en la Guerra del Pacífico? No tienen idea, pero saben de Colombia y conocen los colores de la bandera de Perú,  Ecuador y Haití. Entonces ¿cuáles son los valores patrióticos que les están enseñando? Ninguno, no solo no les enseñan, sino que les enseñan el amor a Colombia o Perú, Vale decir, es una concientización o lavado de cerebro lo está haciendo el Ministerio de Educación. La pregunta es ¿por qué? Respuesta difícil y triste que nuestras autoridades de educación estén en este proceso anti chileno. Nuestros hijos deben sentirse orgulloso de nuestra bandera, de nuestro himno, enseñarles nuestra historia y los extranjeros deben aprender nuestra cultura e historia. Entonces, si nuestros niños no conocen nuestros símbolos e historia ¿cómo van a amar a Chile? Es imposible amar algo si no se conoce. Nuestras autoridades lo hacen argumentando por la “integración e inclusión”. Vale decir, el gobierno quiere que nosotros debemos acostumbrarnos de las costumbres de estos extranjeros y sus hábitos y no ellos integrarse a nuestra cultura. O sea son visitas y no podemos hacer nada para no incomodarlos. El mundo al revés, no existe ningún país con tremenda estupidez. A nuestras autoridades se les olvidó que los dueños de casa somos nosotros y son los extranjeros los que se deben acostumbrar a nuestra cultura.

Chao Arica, Chao Iquique y Chao Antofagasta

gallery/file_20161202210048

Pero lo más peligroso, es lo que está haciendo José Antonio Gómez (PR) Ministro de Defensa. Este personaje es un vende patria, cuando era candidato presidencial dentro de su plan de gobierno era darle mar con soberanía a Bolivia y ahora como premio, lo nombraron Ministro de Defensa, que complicado debe ser para nuestros militares, marinos y aviadores tener un ministro de defensa que quiere regalar Chile y ahora que hace: Se le ocurre advertir a nuestros oficiales que los próximos Comandantes en Jefe del Ejército de Chile serán extranjeros. ¿Es una advertencia o amenaza? Él tiene la idea de entregarle territorio chileno a Bolivia y Perú. Él lo dijo en su plan de gobierno cuando era candidato y parece que a largo plazo lo conseguirá. Consideremos estos puntos:

 1.- Niños chilenos sin valores patrióticos, pero se les está enseñando valores patrióticos de otros países. Estos niños crecerán y harán lo mismo con sus           hijos. Van a querer más los colores de otras nacionalidades que la nuestra.

 2.- Tendremos comandantes en jefe, almirantes y generales peruanos o bolivianos. (Cuando el hijo de un peruano o boliviano nace en Chile tiene las 2              nacionalidades).

 3.- Población inmigrante según la tendencia actual en 20 años: Antofagasta 80%, Iquique: 70% y Arica: 60%.

 4.- Presidenta entreguista como la de ahora.

Despidámonos del Norte de Chile señores. Se cumplirá los deseos del Sr. Gómez y de muchos entreguistas zurdos que tenemos.

Es más, bastaría que estos extranjeros ya residentes legales en Chile para esa época ejercieran el derecho de la autodeterminación de los pueblos que les otorga las Naciones Unidas y pueden decidir a qué país pertenecer. Ni siquiera necesitarán de militares ni balas, solamente un voto. En solo 5 años la población colombiana superó el 20% de habitantes en Antofagasta más otras nacionalidades llegan al 25% de inmigrantes. En 15 años serán el 75% de la población de la ciudad más rica de Latinoamérica. Que mucha hambre le tiene Bolivia.

Con seguridad muchos se van a reír, van a decir es una exageración, acá en Chile nunca ocurrirá eso. Esos mismos eran los que decían que la violencia terrorista en Colombia. “En Chile nunca iba a suceder”, observen los hechos terroristas en la Araucanía, Esos mismos se reían cuando decían el” fenómeno de la droga” nunca sucederá en Chile, observe como ya tenemos sicarios y barrios en Santiago donde la policía no entra, Donde los narcos hacen funerales disparando armas pesadas. Esos mismos decían nunca va a haber problemas con los inmigrantes, pregúntele a un antofagastino si está feliz con esta invasión. Y como siempre nuestras autoridades no miran más allá que la punta de su nariz, son reactivos. Para ese tiempo Bachelet se enterará por la prensa que Arica e Iquique pasen a ser territorio peruano y MEO junto al entreguista de Rodriguito felices entregando oficialmente toda la segunda región a Bolivia o Colombia. Estamos jodidos con esta clase política sin sentimiento patriótico e ignorante. Pero estos tienen una respuesta para todo siempre hablando desde la ignorancia como Mahmud Aleuy (Xenofobia, discriminación, inclusión, bla bla bla ).  ¿Y que hacen para proteger los intereses de Chile?

¿Qué significa tener el sello migrante y qué municipalidades cuentan con esta distinción?

Otra estupidez de Rodriguito, único funcionario público chileno condecorado por un gobierno extranjero (Perú). ¿Por qué será?

Su trabajo es controlar el ingreso de extranjeros a Chile y él gasta nuestros recursos en traer inmigrantes a nuestro país. No contento con esta invasión, él está preocupado que estos (muchísimos ilegales) sean bien atendidos con nuestros impuestos y municipios irresponsables gastan los pocos recursos que tenemos en extranjeros. ¿Y los chilenos tiene resulto el problema de la salud o educación? Obviamente que no. Y que les pasa por la cabezas a estos alcaldes y concejales ignorantes que no saben que los recursos se deben de gastar en nacionales. Acaso, ¿los inmigrantes les pagan el sueldo? Chile es único país en el mundo que hace esta estupidez. ¿Cómo es posible que un extranjero tenga más beneficios que un nacional? Entonces, ¿cuál es el aporte a Chile de estos inmigrantes? Insisto, toda esta invasión son inmigrantes económicos que vienen a usufructuar de nuestros recursos pagados por nuestros impuesto, porque es más fácil ser pobre en Chile que en Haití, Colombia, Perú, República Dominicana o Bolivia. A Chile le cuesta como mínimo US$ 250 por mes la estadía de cada inmigrante en Chile sumando todos los beneficios que reciben.

Nuestro gobierno incompetente, en vez de preocuparse de poner un “Sello a la mejor atención médica”, “Sello al mejor sistema educacional” se le ocurre promover el gasto de las municipalidades en extranjeros. Ni siquiera los países ricos hacen esto. Si alguien me mostrara un país que hace esta estupidez, me comprometo a cerrar este Sitio. Despierta chileno(a) y envía este link a tus autoridades locales como concejales, alcaldes, diputados y senadores. Al gobierno central no lo envíen porque ellos se "enteran por la prensa" de la corrupción y estupidez que hacen.

 

... 

Haz Click

¿La Retroexcavadora de Rodriguito?

Nuestro único funcionario público condecorado por un gobierno extranjero por su trabajo a favor de los peruanos, se le ocurrió usar la retroexcavadora para no dejar ningún inmigrante ilegal sin documentos. No contento con esta invasión y el crecimiento de la pobreza en Chile, ahora Rodriguito legalizará a todos los inmigrantes ilegales que tengan hijo, legalizando primero a estos. Obviamente los niños no tienen ninguna culpa de haber llegado a un país violando todas las leyes migratorias, pero el Jefe de Extranjería en vez de hacer su trabajo en pos de hacer cumplir la ley chilena de migración, está en un proceso de llenarnos de pobres, defendiendo y dándole derechos a los inmigrantes más que a los propios chilenos. Da la impresión que a este señor su sueldo fuera pagado por algún gobierno extranjero. Sus objetivos y ganas no concuerdan con los intereses de Chile. Si él estuviera en cualquier país europeo, Canadá o USA estaría preso por corrupción. Volviendo al tema, los hijos de inmigrantes ilegales Rodriguito creo una visa especial para ellos puedan estudiar y obtengan beneficios de salud. Hasta ahí todo bien, pero a través de esta misma visa, estos niños pueden legalizar a sus padres ilegales.  

gallery/cg-4gfnwmaeo628

Entonces ¿cuál es la señal que está dando nuestro gobierno? Vengan todos los ilegales, que Chile se gasta US$ 300 por mes en cada uno de Uds. Viola las leyes de Chile, miénteles a las autoridades chilenas y está todo bien. Estamos jodidos, seguirá esta invasión y el genio de la inmigración chilena argumenta que no puede parar esta invasión porque no tenemos una una nueva ley. La actual ley de inmigración Rodriguito se la mete por el trasero, no la hace respetar y tuerce el espíritu de la misma. ¿Entonces para queremos una nueva ley si la autoridad migratoria no la hace respetar?

Una pregunta para Rodriguito ¿Calculaste cuanto el estado de Chile va a necesitar para pagar pensiones mínimas a todos estos inmigrantes en 20 o 30 años más tarde? Nuestros viejitos están con pensiones miserables de $ 90.000 por mes. Y en 30 años el estado tendrá que compartir sus escasos recursos económicos (si es que tenemos algunos para esa época) con estos extranjeros. Entonces en moneda actual nuestros jubilados quedarán con una pensión de $ 45.000 por mes por culpa de personajes ignorantes que toman decisiones sin conocer el tema como Rodriguito.

Calculemos, tenemos entre legales e ilegales más de un millón de inmigrantes. El 75% está en edad productiva, Este 75% (más lo que siguen llegando) en 25 o 30 años más tarde tendrán la edad para jubilar. Obviamente, tendrán un montón de lagunas y fondos mínimos en sus respectivas Cuentas Individuales de las AFP, Entonces no tendrán fondos suficientes para contratar una Renta Vitalicia y se verán obligados a quedarse en un Retiro Programado hasta que se le agoten sus fondos, pero calificarán para pensiones mínimas garantizadas por el estado. Entonces haré un cálculo en base al flujo de la inmigración actual, será cerca de 750.000 extranjeros que en 30 años más tarde tendremos que pagarle una pensión mínima. Para calcularlo en moneda actual la pensión mínima son $ 105.000 (US$ 150 aprox.) multiplicado por 750.000 inmigrantes jubilados será la cifra de US$ 112.500.000 por mes. Cifra que nuestro estado no está en condiciones de afrontar. No tenemos plata para los estudiantes, ni siquiera para aumentar ahora las pensiones mínimas, ni para el SENAME pero nuestros abuelos tendrán en sus últimos años de vida que vivir una miseria por culpa de autoridades ignorantes y políticos irresponsables que no entienden el problema de este flujo sin control de extranjeros y el daño que está haciendo y hará a nuestra sociedad. 

Por favor que algún periodista responsable le pregunte al encargado de Inmigración de nuestras autoridades, si sabe el monto que Chile necesitará para pagar las pensiones de estos extranjeros. A mí en más de 10 años ninguna autoridad ha podido justificar esta invasión, pero todos hablan con "slogans" estúpidos siempre victimizando a los inmigrantes en todos los medios de comunicación, racismo, xenofobia, discriminación, etc., etc. 

La Inconsecuencia de estos comunistas, se llenan la boca a favor de los migrantes y en Cuba, Corea del Norte nadie puede sali. Son impresentables estos vendepátria.

La cosa más estúpida que he visto en mi vida......

Hace un tiempo fui a renovar mi pasaporte y al ingresar a la oficina del Registro Civil vi unos carteles que colgaban en cada ventanilla para que las personas hicieran la fila en el lugar correcto, obviamente estaban escrito en español también en inglés y en otro idioma que no logré identificar y cuando es hora de mi turno de atención le pregunto a la funcionaria ¿cúal es el idioma que aparece en ese cartel? y ella me responde "Mapudungún" la lengua de los mapuches. Y le pregunto ¿es una broma? y ella responde no y le explico que ninguna cultura precolombina desarrolló la escritura en América, entonces aunque una persona hable mapudungún no puede escribirlo y menos leerlo. Y si los sonidos (palabras) en mapudungún son escritos en español para entenderlos necesitas si o si leer y hablar español. Si una persona solamente hablase mapudungún no podria leer el mensaje porque está escrito en español. Entonces es absurdo poner un letrero en un idioma que no tiene escritura. No sirve para nada. Y le comento que nuestras autoridades cada día son más ignorantes y ella responde "Bienvenido a Chile Señor" y sonrie...............

La verdad es que no se si reir o llorar, la ignorancia de estos gobiernos es inaceptable. Lo único que falta es que en los Centro de Salud para los enfermos de cancer pongan a "chamanes peruanos" para sanarlos. Otra Stultus Chilensis

¿Qué es más importante, una planta o la vida humana?

La irresponsabilidad y estupidez de nuestras autoridades no tienen límites. Nadie puede ingresar a Chile algún producto de origen animal o vegetal para proteger nuestra industria agropecuaria y me parece bien, el SAG hace un trabajo espectacular. Pero nadie controla el ingreso de los "Turistas" que contagian a los chilenos y 200 compatriotas mueren cada año de Tuberculosis, enfermedad traída por estos inmigrantes, además de la Lepra y el Sarampión. Estas enfermedades estaban erradicadas en Chile. Entonces para nuestro gobierno la vida de estos compatriotas no importa pero si la mosca de la fruta.... Realmente es una vergüenza y es inaceptable la conducta del Ministerio de Salud.

Chile.......Estupidez sin límites

El gobierno deja entrar a todos los "Inmigrantes Económicos" sin ninguna restricción, ni filtro y ni siquiera expulsa a los que han violado nuestras leyes. Y no nos olvidemos que alguno de ellos son analfabetos, otros son delincuentes, etc., etc. y ninguno de ellos es un aporte al país. Vienen a usar los beneficios del Estado chileno en desmedro de los chilenos más pobres. Pero aquel Inmigrante que realmente viene a aportar, que desgraciadamente son menos del 20%, el gobierno les pone un sin fin de trabas para que no puedan ejercer su profesión como es el caso de los médicos. 

El Colegio Médico amparado por el Ministerio de Salud y Educación exige que estos extranjeros rindan un examen (EUNACOM) para ejercer su profesión en Chile. Este examen comenzó el 2009 cuando comenzaron a llegar muchos doctores extranjeros, especialmente ecuatorianos. Es obvio que lo crearon para proteger su fuente laboral, a nuestros doctores no les gusta la competencia y quieren seguir ganando cada vez más dinero a costa de nuestra salud y nuestros gobiernos amparan esta conducta de un "Cartel de la salud".  Pero sus argumentos son: "Nos preocupa la salud de los chilenos". Y si les preocupa tanto la salud de nuestros compatriotas ¿por qué el Ministerio de Salud y el Colegio Médico no alzan la voz por los 200 chilenos que se mueren cada año por tuberculosis y otras enfermedades traídas por los inmigrantes? El gobierno trae "competencia internacional y desleal" para los chilenos más pobres, pero no le gusta la competencia para los chilenos con títulos o competencia internacional para las grandes empresas.

Todo el mundo sabe los problemas de salud de los chilenos más pobres y muchos se mueren por falta de médicos. En Chile no sobran doctores, entonces por qué no facilitamos en forma inteligente la revalidación de títulos y estos extranjeros puedan aportar al país. Ej. Si el examen (EUNACOM) cuenta de 100 puntos para calificar ¿Por qué no reconocer un punto o punto y medio por cada año de experiencia de estos profesionales extranjeros? 

Los países desarrollados importan Inteligencia (Palabra poco conocida por nuestras autoridades), ya que están más preocupados de importar pobreza (Palabra que aman nuestras autoridades). Es obvio que un inmigrante profesional va a aportar a nuestra nación que otro que vende Súper 8 en las calles.

Frases Celebres

Cuantas veces hemos escuchado "este político tiene Vocación de Servicio" o "es un Servidor Público". Esta casta que tenemos como gobernantes piensan que los chilenos somos estúpidos e ignorantes. Un chiste tener vocación de servicio con un sueldo de $ 8.000.000 o $10.000.000 por mes. Así cualquiera sería un servidor público. Un ejemplo de servicio público desinteresado es el Padre Hurtado o Teresa de Calcuta y aún no veo a nadie de nuestra clase política tengan un minimo de parecido como estas extraordinarias personas. 

Gobierno cada vez más ignorante

LLamaron a este proyecto Ley de "Migración". Es un chiste, si sólo abordan temas de los extranjeros que ingresan a Chile y no afecta a ningun chileno que quiera salir de Chile. Por lo tanto, debe llamarse Ley de INMIGRACION, Ese manejo del lenguaje de la Izquierda para confundir a los chilenos no tiene límites. Cambiaron los nombres de las oficinas gubernamentales donde los extranjeros realizaon sus trámites y ningún chileno es atendido.

gallery/file_20161209105502

Personajes nefastos para Chile

Estos comunistas se llenan la boca por la migración en Chile, pero lo curioso es que su pais que adoran como Cuba nadie puede salir de la isla. Entonces la migración es sólo para Chile, no para los cubanos ni para los coreanos del norte. Esta ambigüedad en sus discursos es para la gente ignorante. Desgraciadamente los tenemos en nuestro Congreso. Incluso uno de ellos es un asesino (Tellier) y sólo aportan para la destrucción de los paises donde aplican sus politicas fracasadas como Venezuela, Chile (1970-1973), Alemania Oriental y otros.

gallery/download (1)

El doble standard, inconsecuencia e inmoralidad que tienen los comunistas es ilimitado. Odian a los "Yankees" pero aman sus productos y aportes que han hecho al mundo. Estos "comunistas chilensis" usan y aman productos Made in USA: El jeans(Levis es la marca favorita de las diputadas), zapatillas, Internet, Whatsapp, Facebook, IPhone, Aviones (viajan en primera clase), Automoviles, Aire Acondicionados, Electricidad, E-mails, Teléfonos, Celulares (Cariola usa 19 pagados por nosotros), Teléfonos Satelitales (Bachelet recibió varios de regalo de Hillary Clinton, porque teníamos 5 pero nadie los sabía usar), Computadores, TV Cable, TV Satelital, Tablets, beben Coca Cola y Agua Embotellada, Windows, Android, ampolletas y podría continuar con una serie interminable de aportes que han realizado los americanos. Y estos comunistas cuando llegan a su casa prenden la luz, televisor abren el refrigerador con Freezer y revisan las páginas sociales, blogs, Web Sites, emails en Internet usando WIFI con su IPHONE - MAC (no se olviden que ellos representan al pueblo, Android no da para eso). Estos comunistas no podrían vivir sin los productos Made in USA pero defienden que los cubanos vivan en el siglo XIX sin tecnología ni luz. Y me pregunto ¿Cuál ha sido el aporte de los países comunistas para el mundo para que estos personajes quieran convertir a Chile en una nueva Cuba? La respuesta es o (Cero), nada. Pero para ser justo, podemos agregar algunos aportes como la muerte de millones de chinos durante la Revolución Cultural de Mao Tse Tung, otros millones en la Revolución Bolchevique, otros cientos de muertes de alemanes orientales intentando "Migrar" a la Alemania Occidental cruzando el muro en Berlín y el aporte más importante es la creación de pobreza, cosas que quieren replicar acá en Chile con esta invasión de extranjeros pobres que usan los beneficios del estado chileno para vivir para destruir el exitoso modelo económico chileno en disminuir la pobreza en los últimos 40 años.

gallery/dahemaexuaaimhb

El legado de Piñera en un mes

Bachelet dejó el peor "Legado" en cuatro años en la historia de Chile después de Allende. Pero Sebastian Piñera sólo en un mes, en vez de bajar el costo que tenemos en mantener en Chile a miles de extranjeros subió el gasto de US$ 278.000.000 a US$ 378.000.000. Además de los beneficios que obtendrán ahora automaticamente obteniendo visas de trabajo en nuestros consulados esto es insostenible economicamente sin perjudicar en beneficios sociales a nuestros compatriotas más pobres como Sename, jubilados, enfermos y estudiantes entre otros.

La idea y la promesa era controlar esta invasión y lo que Piñera hizo es una amnistía, regularizando a más de 300.000 indocumentados generando una serie de costo para nuestro estado. Porque todos ellos tendrán derecho a beneficios sociales, Algo bien ridículo, porque en los paises de la OCDE tienes que ser ciudadano para recibir algún beneficio social y tener un sueldo sobre el nivel de pobreza porque esos paises como USA, Canadá o Australia no son estupidos para importar pobreza.  

¿Por que USA y los paises más ricos no reciben a los haitianos? Estos paises son inmensamente más ricos que Chile y no lo hacen. Es más, USA expulsó a más de 65.000 que tenian el TPS y ¿por que Chile lo hace pagando costos económicos y sociales altísimos? Debe ser que nuestros políticos son má inteligentes que los políticos canadienses, americanos, ingleses y japoneses.

Pero si lo vemos del punto de vista economica, es mano de obra barata subencionada con nuestro dinero para que nuestros empresarios sean más ricos y los chilenos más pobres.

"Tiempos mejores" para los empresarios y extranjeros......Flor de Presidente........