Debido a la incompetencia o quizás con una   mala    intención de   nuestras   autoridades  sucede  esta  grave situación en nuestro país. Nada  menos   que   el    presidente    de La Coordinara Nacional del Inmigrante y miembro   del   Consejo Consultivo Nacional de Migraciones   dependiente   del   Ministerio   del  Interior el señor Rodolfo  Isaac  Noriega   Cardó quien   participó junto al ex director de extranjería  Rodrigo  Sandoval  y  todo  el  Ministerio del Interior  en  la redacción del borrador del proyecto de Ley de  Inmigración, Obviamente   él   como   el gobierno comparten la idea   de llenar   de pobres y   destruir  nuestro   modelo  económico para crear  masas   vulnerables (caldo de cultivo para ideologías marxistas). Él es peruano,  abogado,  comunista,   refugiado   político   en   Chile   desde hace  más de 2 décadas estuvo vinculado según la justicia peruana junto a su esposa (presa por 2 años) al   grupo   terrorista   Sendero Luminoso,  pero   curiosamente    en un  país  democrático como Perú fue "Perseguido Político" y terminó refugiado en Chile. Es ridículo que existan  refugiados políticos en estados democráticos donde impera el estado de derecho (Extraña esta situación).

Como cualquier integrante de grupos de extrema izquierda siguió sus andanzas. Una vez en Chile y agradecido de nuestra hospitalidad y por haberlo  mantenido  con  un sueldo por un periodo de 2 años como "Refugiado Político" se ha dedicado con su ideal revolucionario a apoyar gobiernos  izquierdistas  e  inamistosos   con   nuestro   país (Correa  y Morales). Este inmigrante peruano se ha prestado a patrocinar con su firma  una serie   de  peticiones que afectan   los  intereses de Chile como apoyar a Bolivia en su demanda marítima. Él quiere  regalar   nuestro territorio (Mar para Bolivia). Se involucra con la política internacional chilena   cosa   que   le   corresponde exclusivamente a nuestro Canciller. Ser anti chileno viviendo en nuestro  país   es   inaceptable  para cualquier extranjero. Ojala que el Ministro del Exterior y el de Interior se enteren por la prensa con semejante personaje extranjero.

Como operador político comunista internacional apoya una Asamblea Constituyente y una nueva Constitución. Entonces el ser dirigente  pro-inmigrante   es  sólo una pantalla. No le importa los intereses de los inmigrantes, ni el de Chile, tan sólo lo desea destruir con su añejo ideal   de izquierda fracasado revolucionario y terrorista que tanto daño nos hizo en el gobierno de Allende y le hace actualmente a Venezuela.

El tiene la desfachatez de acusar  de "Persecución Política" al país que lo acogió por la expulsión de una camarada italiano decretada por nuestras autoridades.

Da entrevista a periodista peruano   y   miente    hablando de   la discriminación y xenofobia que hay en Chile. Si somos tan xenófobos ¿Porque tenemos más de 1.000.000  de   extranjeros   viviendo en Chile? Hay que ser muy mal agradecido para hablar mal del país que lo alimentó por 2 años y criticarlo públicamente sin ningún argumento válido.

En su página de Facebook, demuestra su interés  político   que no tiene nada que ver con los inmigrantes y  con  imágenes que muestra a un Chile desintegrado y destruido. Considere   que   este personaje fue  escogido por nuestro gobierno para participar en una organización del Ministerio del Interior ¿Y qué dice el Ministro? ¿O   fue   escogido como operador político con este propósito?

 

 

 

 

 

 

Rodolfo Noriega junto a su amigo Raúl Paiva, también peruano, refugiado,   dirigente  pro-inmigrante y comunista les gusta usar el sistema judicial chileno para perjudicar las candidaturas de ex-presidentes. Por   la   simple   razón   que  la posición política es diferente a lo que estos personajes extremistas piensan. En el 2006   como autor intelectual   el   Señor  Rodolfo Noriega   presenta   una   querella ante el II Juzgado del Crimen de Santiago en contra del presidente peruano Alan García. Obviamente, era sólo una campaña propagandística sucia en base a mentiras contra el ex-presidente peruano, Por primera vez se usa y manipula el Poder Judicial de Chile   para  perjudicar  la candidatura de un ex-presidente ¿Esta acción, no le parece familiar? ¿Adivine   quien   fue   el   abogado   patrocinante   de  esta   querella? ¿Adivinó? Fue el flamante diputado comunista por Iquique Sr. Hugo Gutiérrez que representó a estos 2 personajes comunistas peruanos refugiados en Chile. Entonces, ¿Adivine quién fue de la idea   de demandar al   Presidente Piñera  utilizando  el  Poder  Judicial de Chile en   el caso de  Exalmar  en  base a mentiras   y   políticas sucias muy habituales    en   nuestros paises vecinos    para  perjudicar políticamente en su candidatura? ¿Es aceptable que un extranjero en condición de Refugiado Político se involucre en la politica interna y apoyando gobiernos extranjeros en desmedro del chileno? Sin más comentário. 

iNMIGRAntes terroristas en chile........

gallery/th (1)
La finalidad de este inmigrante peruano es un Chile destruido
Un extranjero promoviendo el odio entre los chlenos...
¿Que tiene que ver la inmigración con terrorismo?
Asamblea Constituyente para los extranjeros...Plop